sábado, 16 de junio de 2012

En el día del padre

A los padres (incluídas las mujeres que cumplen esa función). A los que han perdido a sus padres y los padres que han perdido hijos. En especial a quienes perdieron a sus pas en el derrumbe del 22 de Marzo en Corrientes, a Na Riveros y a Samu de todo corazón: sé por lo que están pasando y lo siento como si a mi me pasara. A mi viejo Edgardo Gonzalez que me enseñó y me enseña tantas cosas, que me da tantas cosas. A mis abuelos que ya no están, en especial a mi abuelo Joti que también fue un padre. También a los que biológicamente no son 'padres' pero adoptan a los desheredados del mundo, como padres, madres e hijos, porque también se puede amar a la humanidad y a las especies y a quien no se conoce: es lo que a mi me pasa y por eso dedico mi vida a un sueño que muchos no pueden o no quieren entender. A todos y todas estas palabritas de homenaje en este día especial. 

Cristian González

No hay comentarios:

Publicar un comentario